El acceso y uso de este sitio web se rige por los ‘Términos y condiciones’ descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a dicha legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de productos de la marca SFIDA comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio y NAHOMI TRADING E.I.R.L., representante legal de la marca SFIDA, denominada en adelante como “La Empresa”.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de SFIDA la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de SFIDA o a través del número telefónico (WhatsApp) que la empresa destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. El cliente que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en ESTE SITIO WEB.

La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad de los productos de la presente página web, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Los productos que comercializa La Empresa están hechos en Perú garantizando la calidad de los mismos y las fotografías presentadas en la web son referencias de cada producto, sus colores, así como las texturas.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

A. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para comprar productos en nuestra página sfida.com.pe no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un ‘clic’ en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre completo, Correo Electrónico, Clave secreta, País de residencia, Ciudad, Provincia, Dirección, Código Postal, Número de documento, Fecha de nacimiento y Número de celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los Términos y Condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.

B. CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario o cliente no involucra responsabilidad para NAHOMI TRADING E.I.R.L.

 

C. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, vigente en el territorio peruano, además de los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos personales registrados en el sitio, cuando lo estime conveniente, conforme a la Ley Nº 29733 sobre protección de datos de carácter personal.

Para realizar la eliminación de su usuario o cuenta, deberá enviar una solicitud al correo ventas@sfida.com.pe con asunto “Derechos de Datos Personales”, indicando el motivo de dicha decisión.

D. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

E. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago:

a) Tarjetas de débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINNERS CLUB. El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

b) Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINNERS CLUB, emitidas en Perú o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos ‘Términos y condiciones’ y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas -tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etc-, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que La Empresa tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. El sitio web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Sin embargo, debe señalarse que nuestro sitio web no permite pagos en cuotas ni el pago con más de una tarjeta en una misma operación de compra.

F. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

Los precios exhibidos en nuestra página sfida.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas vía online, y no son aplicables a transacciones efectuadas en las tiendas físicas de La Empresa.

A través de esta página web se realizarán ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que NAHOMI TRADING E.I.R.L. valide la transacción. Así pues, luego de que el usuario envíe su solicitud de compra a SFIDA, este último le enviará un correo electrónico al usuario indicando que dicha solicitud se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de NAHOMI TRADING E.I.R.L. será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, La Empresa deberá verificar lo siguiente:

  • Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Confirmación del pago o depósito.
  • Disponibilidad de stock de los productos solicitados. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud, se notificará a través de una llamada, SMS, mail al cliente y/o procederá con la anulación de la compra.
  • La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo.

La Empresa se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden o pedido de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error de sistema  que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación, La Empresa podrá contactar al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor acerca del resultado de la validación, el que se le indicará previamente en el mismo sitio durante la operación de compra. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que NAHOMI TRADING E.I.R.L. concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

En atención a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, SFIDA podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con la base de datos disponibles de SFIDA, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra registrado. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y pasadas las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra no fuese posible, La Empresa dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles o útiles (dentro de la jornada laboral) al proceso habitual de validación.

G. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de nuestra página web estarán sujetos a las condiciones de nuestra Política de Envíos, publicadas y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos de entrega se cuentan en días hábiles o útiles  laborables (hasta 7 días en envíos a Lima metropolitana y 10 días en envíos a provincias) desde que SFIDA ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. Sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a La Empresa; por ejemplo, la intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.

El costo del transporte (flete) será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido, a excepción de crear ofertas cuyo precio final involucre dicho costo. En caso de duda, el usuario o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes especificadas en la Política de Envíos.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que SFIDA despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata a través del correo ventas@sfida.com.pe o número de WhatsApp 936007425.
  • Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego desea cambiarla por la correcta, La Empresa tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la nueva dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente. La orden o pedido de compra original será anulada y los costos adicionales serán asumidos por el cliente.
  • El personal de transporte únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario, entregando el producto en la dirección especificada por el cliente o usuario. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario, únicamente entregará el paquete al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
  • En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente web.
  • SFIDA da la opción de realizar entrega de productos a agencias de transporte. En estos casos, el cliente brindará los datos necesarios para poder hacer el envío y también asumirá el monto que la agencia de transporte establezca.
  • Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este de su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente.
  • Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indicará la fecha de la misma y el detalle físico del inmueble. La entrega será reprogramada para la siguiente fecha disponible y se notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, llamada telefónica, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. SFIDA solo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío. En caso no se concrete el segundo envío, SFIDA procederá a generar una nota de crédito que se enviará por correo electrónico y/o contacto telefónico (WhatsApp) del cliente para que pueda utilizarlo en un periodo de 6 meses. La(s) prenda(s) que el cliente había comprado serán retornadas a la boutique de procedencia, para su libre disposición.
  • El cliente tendrá la opción de cambiar la fecha de entrega con una anticipación mínima de dos (02) días hábiles de la fecha original del envío. No es posible adelantar la fecha de entrega a la fecha original de envío. La nueva fecha de envío podrá ser seleccionada por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 15 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 15 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, SFIDA procederá a generar una nota de crédito que se enviará por correo electrónico y/o contacto telefónico (WhatsApp) del cliente para que pueda utilizarlo en un periodo de 6 meses. La(s) prenda(s) que el cliente había comprado serán retornadas a la boutique de procedencia, para su libre disposición.
  • La entrega de los productos se realizará en el primer piso del domicilio y el cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista.
  • Cuando el cliente recibe el producto, deberá validar que la caja o bolsa contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con La Empresa.

Costo del envío:

El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino. Conocer el costo de envío es muy fácil:

  1. Haz click en el botón “Agregar a la bolsa” para agregar el producto a tu carrito de compras.
  2. Acércate al botón con forma de Bolsa de Compras y selecciona la opción “Ver carrito”. Una vez ahí, podrás identificar todos los productos seleccionados. Dirígete a la sección “Calcular envío” para seleccionar el departamento, provincia y distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
  3. Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.
  4. Para compras mayores de 299 soles, no se cobrará costo de envío para Lima Metropolitana.
  5. Para compras menores de 299 soles, el costo de envío para Lima Metropolitana será entre 7 y 20 soles.
  • Si el transportista constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso, La Empresa consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete. También se podrá gestionar un cambio de dirección para poder entregar el bien adquirido, los costos adicionales serán asumidos por el cliente o usuario.

H. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Se hace constar que en nuestra página web todos los precios de los productos están expresados en la moneda nacional del Perú, el Sol (S/), al igual que en los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él, SFIDA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio —incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, existencias y condiciones— en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios de los productos publicados en la presente web solo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por SFIDA tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Los productos con precios de oferta y/o descuentos publicados en esta página son válidos exclusivamente para consumo familiar, es decir, no más de tres (3) ofertas del mismo producto por persona y/o tarjeta de crédito, orden o pedido de compra.

CUPONES DE DESCUENTO

La comunicación del beneficio será vía correo a la dirección electrónica proporcionada por el propio cliente o usuario, sea verbalmente en las tiendas físicas o durante su registro por la página web.

El cupón es virtual y consiste en un código, el cual deberá ser registrado al momento de completar el pedido de compra en nuestra página sfida.com.pe a fin de aplicarse el descuento.

El cupón otorga un descuento aplicable sobre el precio de lista, no es acumulable con otras promociones o descuentos, y solo se aplica una vez. Para hacer efectivo el descuento asociado con el cupón, el cliente debe registrar el código de cupón al momento de completar su pedido. El registro del cupón automáticamente recalcula el monto total del pedido aplicando el descuento sobre la suma de los precios regulares de los productos seleccionados. Este descuento no se acumula con otros descuentos o promociones razón por la cual el cliente o usuario debe decidir la conveniencia de aplicar su cupón de descuento, su aplicación es exclusiva para pedidos del cliente o usuario beneficiado y no es transferible a terceros.

El descuento otorgado por un cupón sólo es aplicable a la compra de productos en nuestra Web y NO es aplicable al costo del transporte (flete) que será asumido por el cliente o usuario, a excepción de crear ofertas cuyo precio final involucre dicho costo.

En caso de cambios, devoluciones o anulación de un pedido en el que se haya aplicado un cupón éste no será restaurado. Es decir, el cupón se utiliza por única vez y nunca más.

I. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SFIDA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la Tienda Virtual dentro de siete (07) días calendarios posteriores a la fecha de compra.

Las solicitudes de cambio o devolución deberán coordinarse a través del correo ventas@sfida.com.pe o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425). Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de SFIDA. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.

NAHOMI TRADING E.I.R.L. aprobará la devolución de un producto siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente web. En este caso, se generará una nota de crédito que el cliente o aprobará la devolución de dinero.

RESTRICCIONES GENERALES

  • No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto muestra señales de haber sido mal usado, así como si está dañado o manipulado. Esto se aplica en todos los casos, conforme a las indicaciones y garantía del producto. El cliente debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaques y accesorios originales.
  • Los cambios o devoluciones de compras serán únicamente atendidos en cualquiera de nuestras tiendas según las condiciones establecidas para este formato de tienda. El cliente tiene hasta 7 días hábiles posteriores a la compra para realizar el cambio o devolución de un producto (mostrando su documento de compra y DNI del titular de la compra).
  • Los cambios o devoluciones están sujetos a validación del estado del producto y condiciones de garantía y/o compra (Ver Política de Cambios y Devoluciones en esta Web).

CASOS DE MAL USO NO CUBIERTOS POR LA GARANTíA

  1. Piquetes, rasguños, rasgaduras y roturas.
  2. Desgaste por fricción o rozamiento.
  3. Decoloración.
  4. Quemaduras y manchas.
  5. Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  6. Accidentes tales como caídas.
  7. Contacto con solventes o ácidos.

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  1. El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
  2. El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener su condición original), así como estar acompañado de la boleta, factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
  3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  4. Si el cliente desea un cambio de talla, este deberá coordinar con la Empresa a través del correo ventas@sfida.com.pe o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425) para luego dirigirse al punto de venta destinado y  hacer el cambio correspondiente.
  5. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  6. Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  7. Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo ventas@sfida.com.pe.
  8. Cuando un producto tenga condiciones específicas, para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
  9. Si luego de la coordinación el producto no es entregado (devuelto) en alguno de nuestros puntos de venta de La Empresa, dentro de los 07 días posteriores a la aprobación de Cambio o Devolución, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.

La Empresa se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLES A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  1. La Empresa se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. La Empresa tendrá un plazo máximo de 15 días para realizar la entrega del producto.
  2. Todo trámite relacionado con devolución o cambio de productos debe coordinarse previamente al correo ventas@sfida.com.pe, el cliente debe esperar el correo de confirmación para iniciar el trámite.
  3. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, todo cambio o devolución corresponderá a la totalidad de los productos de la orden o pedido de compra cuando . No aplica para devoluciones parciales.
  4. Si el producto no es entregado (devuelto) en uno de los puntos de venta de La Empresa dentro de los siete (07) días calendario contados desde que el CLIENTE recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio. Para mayor información escribir al correo ventas@sfida.com.pe  o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425).
  5. Toda devolución o cambio aprobado por La Empresa origina la emisión de una Nota de Crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  1. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que La Empresa acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión depende directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.
  2. La Empresa aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén en fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, La Empresa se comunicará con el CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos y los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
  3. Para toda devolución de compra realizada con cualquier forma de pago se generará una Nota de Crédito y posteriormente, si La Empresa lo aprueba, se realizará el reembolso. En caso de que el cliente quiera utilizar el monto de la Nota de Crédito para una nueva compra, puede acercarse a cualquier punto de venta para realizarlo.
  4. Para el reembolso en Pago Efectivo, La Empresa informa lo siguiente:
    • Si el cliente ya no desea el producto por diversas razones, deberá comunicarse a través de nuestros canales de atención: correo ventas@sfida.com.pe  o número de Whatsapp de SFIDA (936 007 425) para hacer la devolución correspondiente, previa devolución del producto, en cualquiera de nuestros puntos de venta.
    • La devolución tendrá un lapso de tiempo de 10 días hábiles.
    • Se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria, si el cliente no estuviera bancarizado, se le hará un giro.
    • Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.
  1. El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
  2. Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.
  3. No se realizan reembolsos con cheques.

J. VENTA CON RETIRO EN TIENDA

La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en cualquiera de nuestras tiendas. Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

a) El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación. Dicha solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en la solicitud. No es posible la modificación del nombre de la persona autorizada para el retiro.b) El cliente recibirá un e-mail informando que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación.

c) Si la solicitud de compra no superará el proceso de validación o si no se cuenta con stock disponible de alguno de los productos detallados en la solicitud. En este caso, se anulará la solicitud de compra y enviará un e-mail al usuario informando dicha anulación. Asimismo, gestionará de inmediato la liberación del monto retenido en la cuenta del cliente. El período de visualización de dicho monto varía según el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito.

d) Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, SFIDA enviará un e-mail al cliente informando que su compra ya está lista para ser retirada. El cliente se ve obligado a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 15 días contados a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente ha desistido de la compra realizada, por lo que ésta queda sin valor ni efecto alguno y automáticamente se generará una nota de crédito que el cliente podrá utilizar en los próximos 6 meses o coordinar la devolución de dinero, tomando el cuenta que serán descontados los gastos administrativos o comisiones.

e) La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra.

f) El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda o puntos de retiro elegidos cuando le llegue el email de confirmación (es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra). Así también el cliente tiene a su disposición el WhatsApp de SFIDA para conocer la situación de su compra.

g) Luego que le llegue el email de confirmación, el cliente se acercará a la tienda elegida para el recojo de su compra (deberá considerar el horario de atención de la tienda elegida).

K. COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Por lo cual, el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas de crédito electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (sfida.com.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.

L. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La Empresa respeta totalmente el derecho de privacidad de sus clientes; la información que estos brindan es usada exclusivamente para el procesamiento de sus pedidos.

A través de su cuenta, el usuario puede acceder en cualquier momento a su información personal para editarla y actualizarla. Asimismo, el cliente o usuario puede tener la seguridad de que los únicos datos que comparte son los necesarios para realizar el envío de los productos que adquiere: nombre, dirección de entrega, número de teléfono, correo electrónico y datos fiscales.

NAHOMI TRADING E.I.R.L. está 100% comprometido con la seguridad de sus clientes; por esta razón, en esta web, se pone al alcance del cliente la Política de Privacidad, que se refiere a la protección de datos personales.

Así mismo, se hace de conocimiento a nuestros clientes que:

  • Las ventas online, se realizan únicamente a través de nuestra página sfida.com.pe
  • El correo oficial de nuestra página web procede exclusivamente de la dirección ventas@sfida.com.pe
  • Si el usuario o cliente llegara a recibir cualquier oferta que indica ser de nuestra página pero proviene de algún sitio web, dirección de correo o contacto diferentes a los mencionados, debe saber que se trata de un fraude. Ante esta situación, deberá hacer caso omiso a dicho mensaje, no realizar ninguna compra ni proporcionar sus datos. De ser posible, debe reenviar el mensaje fraudulento al correo ventas@sfida.com.pe, de manera que podamos detectar esas entidades falsas y prevenir que nuestros clientes sean víctimas de cualquier tipo de fraude.
  • NAHOMI TRADING E.I.R.L. no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso a nuestra web de ventas online se ha efectuado a través de un link o banner u otro tipo de servidor ajeno a nuestra página sfida.com.pe

M. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en nuestra página de ventas On Line sfida.com.pe, —textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, videos, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información— es de propiedad de NAHOMI TRADING E.I.R.L. En tal sentido, el usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito de NAHOMI TRADING E.I.R.L.

N. OTORGO MI CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA RECIBIR DE NAHOMI TRADING E.I.R.L. INFORMACIóN COMERCIAL

En cumplimiento por lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley N° 29571; y, La Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733, NAHOMI TRADING E.I.R.L. no realiza prácticas que mermen de forma significativa la libertad de elección del consumidor a través de figuras como el acoso, la coacción o la influencia indebida.

En tal sentido, La Empresa brinda a los consumidores, clientes, y en general a toda persona que visite sus puntos de venta, página web, canales digitales, tales como redes sociales y plataformas de mensajería, entre otros, toda la información comercial relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionada con sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra informadas.

Por lo anterior, SFIDA obtiene de parte de los consumidores y/o potenciales clientes su consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco a través de formatos físicos y digitales, propios y encargados a terceros, con las siguientes finalidades determinadas y lícitas:

  • Recibir información comercial de La Empresa con relación al proceso de venta.
  • Autorizar a SFIDA para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación propios y encargados a terceros, físicos y digitales.

Los datos personales materia de tratamiento autorizado, son los que se ha suministrado a través de:

  • El registro de datos, manual y vía sistemas informáticos, en los puntos de venta de SFIDA.
  • Plataformas de mensajería y redes sociales propias tales como: Whatsapp, Messenger, Facebook, Instagram, entre otras.
  • Inicia sesión / Regístrate (previo a elegir su método de pago).
  • Registro de datos para comprobante de pago.
  • Pagar.
  • Libro de Reclamaciones.

Dicho consentimiento se obtiene al momento en que usted:

  • Se registra como usuario de la página web.
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